miércoles, 21 de diciembre de 2011

Caja Libro de Navidad


5  - 4 – 3 – 2… 1 y 5 octavos --- 1 y medio… ¿¿ Seguís corriendo buscando regalillos?? Yo también. ¡¡¡Y sigo en mis trece!!! Puro y duro handmade.


Y en esta ocasión… ¿Qué más? Pues un curiosísimo detalle, que sin lugar a dudas dejará boquiabierto a nuestro obsequiado. Una caja en forma de libro para poner dentro lo que queráis… ¡Si! ¡Ya lo sé! Me he delatado otra vez con los dulces; pero bueno…  Para las que sois más “sanas” y  recursivas ji ji ji seguro que encontráis  mil y una posibilidades.

¡¡Sorprendedme!!




Ahora y de verdad, aprovechando los días que quedan para nochebuena, quiero desearles a todos y a cada uno de los que me han apoyado en esta aventura llamada Pera&mirA, unas navidades cargadas de deseos hechos realidad, esperanza traducida en éxito y momentos de felicidad infinita!



¡¡ A celebrar!!



Y recordad: Son los pequeños detalles los que hacen grandes amigos.


0 comentarios:

Publicar un comentario